DREAM LOVER (USA - 1994)
Es una película estadounidense de thriller psicológico-erótico de 1993 escrita y dirigida por Nicholas Kazan y protagonizada por James Spader y Mädchen Amick. El rol principal de Spader es actualmente considerado como una de sus mejores y más representativas actuaciones.
Ray Reardon (James Spader) es un joven, rico y exitoso arquitecto con una admirable situación económica, quien está concluyendo su divorcio con Martha (Kathleen York), por lo que su humor no es de los mejores.
Reardon es invitado a una galería de arte para distraerse por su amigo Norman. Allí, por casualidad conoce a una singular, carismática y bella mujer, Lena Mathers (Mädchen Amick), al derramarle un poco de vino en su vestimenta. Ella se molesta por el incidente y se retira. Sin embargo, casualmente se encuentran en un supermarcket y ella se disculpa por su comportamiento, Ray queda intrigado por el carisma de Lena. La atracción de Reardon y Lena es amor a primera vista y en su próxima cita tienen sexo desbordante. Reardon queda obnubilado por Lena quien lo trata dulcemente y es una poderosa vía de escape para Reardon.
Al final veremos que no es lo que aparenta ser. Paso por sus dos mejores amigos y compañeros de trabajo: con Norman (una sola vez, Norman es aquella persona siempre alegre, muy amical y siempre es el centro de atencion) y Larry su otro amigo, con quien tiene un regular encuentro y planes a futuro con ella. Es por eso que Ray decide llamar a la mujer de Larry (abogada) una madrugada desde el Centro de Salud Mental para que la venga a visitar y esta accede y le cuenta de sus sospechas.
Comentarios
Publicar un comentario